Soy Marian…

📸 Foto CR afie – Christine Rechling

Tres palabras con las que me defino: intensa, empática y perseverante. Tres palabras con las que la gente me define: INTENSA, optimista y amigable. Bueno, creo que todos coincidimos en que puedo ser un poquito (muy) intensa, prometo estoy trabajando en controlar mis emociones :P. Pero es que si hay algo que es seguro es que todo lo vivo y lo siento con demasiada intensidad, cosa que puede ser bueno y a veces no tanto. Lo que sí es un hecho es que eso me ha permitido crear anécdotas increíbles y darme cuenta de que no se necesita de mucho para tener experiencias inolvidables. 

Cinco años ya viviendo en Austria. Estos años estando fuera de México, el país donde nací y viví hasta los 20 años, me han hecho cambiar por completo la forma de ver el mundo y la vida en sí. Durante este tiempo he crecido mucho como persona y he aprendido a ser más abierta y a aceptar otras costumbres, creencias y formas de ser completamente diferentes a las mías.

Estando tan lejos de mi país y mi gente me he dedicado a reflexionar mucho sobre la sociedad, las clases sociales y la razón por la que cada país es como es. En este espacio justo quiero tratar acerca de este tipo de temas compartiendo mis propias experiencias y puntos de vista. Estoy completamente de acuerdo en que cada quien tiene sus propias opiniones y la forma en que yo vea las cosas y cómo las viva no quiere decir que sean las únicas y por ende no todos tienen que estar de acuerdo en mis opiniones. Justo lo que busco es que todos logremos reflexionar un poquito más acerca de el mundo y la sociedad en la que vivimos 🙂

Recuerden siempre abrir la mente y la perspectiva de las cosas.

Marian ❤️

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: