El hombre excepcional

Muchas veces cuando era más chica pensaba que todos los hombres eran iguales (creo que la mayoría de las mujeres tenemos ese pensamiento en algún momento de nuestra vida). Luego me acordaba que estaba muy equivocada, que yo siempre había visto que no todos eran iguales. Y es que qué tonta no darme cuenta que toda mi vida tuve esa prueba de que no todos eran iguales frente a mí.

Ese hombre con un alma tan bonita y noble, que jamás haría daño a nadie y tan correcto en todos los actos de su vida. Siempre pendiente de todo y teniendo todo y a todos organizados.

Realmente siempre he estado tan cómoda al lado de él, sabiendo que en cualquier situación de mi vida puedo contar con él, que con cualquier problemita puedo ir corriendo a él y me hará sentir un gran soporte y lo más seguro que me ayude a resolverlo.

Ese hombre que sin pedir nada a cambio, ha entregado todo de él para que yo esté bien y contenta. Ese que me ha apoyado en todas decisiones de mi vida, buenas o malas. Ese que siempre me ha acompañado y protegido en todas las aventuras que se me han pasado por la cabeza. Ese a quien siempre puedo acudir para cualquier cosa.

Sé que para muchos la caballerosidad ha pasado un poco de moda, pero yo me siento tan afortunada de que en mi caso él se gana el puesto número uno en el más caballeroso. Ese hombre que te trata como una reina, te mira con tanta ternura y te hace sentir la persona más especial del mundo.

Cuando era más chica no me daba cuenta de lo afortunada que fui toda mi vida con él a mi lado. Ahora que soy más adulta, valoro muchísimo cada momento con él, y a veces me siento un poco nostálgica porque quizás pude hacer más por él durante mi vida y demostrarle más lo importante que es para mí.

Hoy me siento agradecida de poder seguir disfrutando de esos pequeños momentos a su lado, que aunque no son tantos como quisiera, son sin duda los más especiales. Hoy me siento tan bendecida de poder llamar a este maravilloso hombre mi papá.

Ojalá te pudiera tener aquí conmigo todos los días. Tan lejos en distancia y tan cerca en mi corazón. Estar al otro lado del mundo me ha enseñado a valorarte un montón.

Gracias por siempre creer en mí y apoyarme en cada paso de mi vida. Ojalá y fueras para toda la vida ❤.

De ti he aprendido a no juzgar y a tener una mente abierta siempre

Un comentario en “El hombre excepcional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: