Un mini flashback pre-pandémico

¿Conocen esa sensación de sentirse casi plenos? ¿El estar en una reunión, un lugar especial, o simplemente sentir que están disfrutando un momento con la gente indicada, en el lugar indicado y en el tiempo indicado? El sentir cómo dentro de tu interior abunda positivismo, esperanza y ganas de disfrutar la vida al máximo… Pues ese sentimiento lo tuve justo hace dos años que viajé a México y lo disfruté muchísimo. Recuerdo estar con mi familia contándoles mis metas y objetivos, y qué tenía planeado hacer para lograrlos. Con ese enfoque y ganas de hacer las cosas viajé de regreso a Austria. En ese momento no tenía ni idea de que todos los planes se iban a truncar unos cuantos días después cuando comenzó la pandemia…

Y dos años más tarde aquí estamos, con este problema que no hemos logrado solucionar y que cada vez se ve más difícil el lograr salir rápido de ésto. Muchos de nosotros hemos perdido a seres queridos por el coronavirus, muchos otros han contraído el virus y se han recuperado; el chiste es que casi todos conocemos a alguien que se ha enfrentado cara a cara con la pandemia. Y entonces nos damos cuenta que el problema es grande porque nos ha afectado en todos los sentidos.

Esos planes y sueños que tenía hace dos años cambiaron por completo. Como muchos de nosotros, tuve que frenar mis metas a corto plazo y acomodarme a esta nueva forma de vivir. Yo estaba convencida de que quería cambiar mi vida totalmente en ese entonces, dar casi casi un giro de 360 grados a mi vida, pero no pudo suceder.

Ahora que ha pasado el tiempo, me doy cuenta que tal vez fue lo mejor que esos planes no se hayan dado a cabo, creo que no era el momento y que todavía me faltaba mucho por aprender y vivir con lo que tengo. Un poco loco, pero mi vida sí que cambió muchísimo a lo que era antes de la pandemia, pero en cosas que jamás pensé que sucederían.

Estas circunstancias me llevaron a aprender que en efecto, la vida da muuuchas vueltas y muchas veces las cosas salen muy diferentes a como uno las planeaba; con todo y todo, es bonito que la vida te sorprenda (aunque no siempre con cosas positivas) y que al final, sea lo que sea, todo se acomode y pensar «por algo pasan las cosas». Yo lo pienso todo el tiempo y siempre termino en la conclusión de que las cosas se acomodan como debieran ser.

Recuerden, mente abierta siempre

2 comentarios sobre “Un mini flashback pre-pandémico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: