Un cachito de mí

¡Hola! Soy Marian, una mexicana viviendo en Austria y aprendiendo de su cultura día tras día. El estar fuera de mi país y sumergida en una cultura bastante diferente a la mía me ha hecho reflexionar bastante acerca de los diferente estilos de vida y formas de ver el mundo.

Les voy a platicar un poquito sobre mí.

Mis hobbies: me apasiona el deporte; es una de las cosas a las que más importancia le doy en mi vida. Amo amo AMO nadar y correr, son una de las cosas que más disfruto y a las que más empeño les pongo.

Otra cosa que me encanta hacer es tocar el piano y cantar. No talentosa, pero sí apasionada jaja y mis amigos del karaoke lo saben.

En mi día a día lo más probable es que me encuentre hablando dos y hasta tres idiomas a la vez. Esto es algo a lo que ya me acostumbré y disfruto aunque luego se me crucen  los cables. Es normal, a la mayoría de mis amigos y a mí nos pasa y ya estamos acostumbrados.

Contrario a lo que parece, disfruto muchísimo mi tiempo a solas; soy de esas raras personas que pueden viajar, ir a conciertos o a restaurantes sola. Lo tomo como un tiempo para mí y eso me ha ayudado a saber valorarme más.

Tiendo a pensar en exceso las cosas y a reflexionar sobre todo pero hey, de esa forma es como salió este blog 🙂

He conocido a tanta gente tan increíble y tan diferente a mí que me han enseñado a aceptar ideas y opiniones completamente diferentes a las mías, y eso es una de las cosas que más valoro de estar en un país tan lejano al mío.

Recuerden, mente abierta siempre ❤️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_20200511_175737_953-2.jpg

Más entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: